Escáner bucodental

Radiodiagnóstico dental en Herrera.

Clínica Montaño Herrera es pionera en radiodiagnóstico dental. Contamos con equipos tecnológicos de última generación que nos permiten conseguir imágenes definidas y de calidad para realizar diagnósticos más eficaces e iniciar tratamientos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Ventajas de nuestro sistema

El radiodiagnóstico dental digital ofrece innumerables ventajas frente a las técnicas tradicionales:

  • El proceso de captura de la imagen es cómodo y práctico para el paciente.
  • Es un examen más seguro, porque usa el desarrollo de la informática para obtener imágenes digitales precisas sin tener que producir los niveles de radiación que genera la radiografía convencional.
  • El grado de precisión de los equipos es mayor. El dispositivo se puede utilizar para seleccionar la parte afectada y capturar imágenes desde diferentes ángulos. Además, la calidad es más alta y muestra información detallada.
  • Es mucho más amigable con el medio ambiente al reducir las radiografías tradicionales que contienen ciertos metales pesados y son altamente contaminantes.

Soluciones en radiodiagnóstico dental con la más alta tecnología

Ortopantomografía

Se trata de una radiografía panorámica que nos permite apreciar con mayor calidad toda la estructura dental, los tejidos y las estructuras anatómicas. De esta forma, detectaremos caries, procesos infecciosos, presencia de dientes incluidos sin erupcionar, entre muchas otras cosas. Se recomienda este tipo de radiografías en cada revisión anual que se realiza al paciente.

Telerradiografía lateral de cráneo

Permite el estudio del crecimiento facial al permitir una vista del cráneo y las estructuras óseas. De esta forma, podemos valorar la estructura maxilar, mandibular y sus relaciones con las bases del cráneo. Realizaremos este tipo de solución en tratamientos con prótesis, cirugía bucal o maxilofacial y para evaluar el desarrollo facial. 

CBCT 3D completo

Prueba radiológica en tres dimensiones que permite obtener imágenes reales y dinámicas para asegurar un diagnóstico más eficaz y seguro. Además, reducimos la emisión que produce un TAC convencional gracias a la última tecnología. Podemos distinguir diferentes tipos de imágenes 3D, por maxilar o por zona o de articulación temporo-mandibular.

Toda nuestra tecnología al servicio de nuestros pacientes.