Estudio de la pisada, podología en Herrera

Quiropodia en Herrera.

Tus pies siempre sanos

La quiropodia o quiropodología consiste en el tratamiento de las lesiones de la piel para evitar un problema mayor. La quiropodia no tiene edad y es recomendada para cualquier etapa de la vida, por lo menos, una vez al año. Aunque son los ancianos los que más uso hacen de la quiropodia en Herrera, los deportistas también se preocupan mucho al incidir directamente sobre su rendimiento deportivo.

No solo nos encargamos del tratamiento de las distintas afecciones, sino que prestamos atención al mecanismo de acción y motivo por el cual se originan, ofreciéndole siempre un tratamiento de calidad para solucionar definitivamente su patología ya sea aguda o crónica, desde su causa.

Tratamiento de lesiones más comunes a través de quiropodia

A nivel general del pie

Realizamos deslaminación de hiperqueratosis y fresado de talones.
Combatimos callosidades, helomas/tilomas o durezas.

Para las uñas

Realizamos corte y fresado terapéutico de uñas.
Tratamiento para uñas clavadas o encarnadas (onicocriptosis), presencia de hongos (onicomicosis) y/o bacterias (paroniquias).

Alteraciones de la piel

Realizamos tratamientos con láser, quemaduras químicas controladas, aplicación de productos vesicantes o cirugía.
Virus (verrugas plantares y/o papilomas), infección por hongos (micosis o el famoso pie de atleta), queratodermias, hiperhidrosis.

Patologías articulares o músculo-tendinosas

Realizamos infiltraciones en las zonas afectadas, con corticoides y PRP (Plasma rico en factores de crecimiento) tratamiento regenerador utilizado para múltiples patologías.
Para aquellos pacientes con bursitis, gota, tendinitis o metatarsalgias, quistes y problemas inflamatorios dolorosos.

Pie diabético

El tratamiento de esta patología se realiza mediante la combinación del tratamiento ortopodológico (plantillas), quiropodológico y farmacológico.
Infecciones, heridas, pérdida de sensibilidad, problemas de circulación sanguínea.

Los mejores profesionales a tu alcance para tu tratamiento de quiropodia

Avances innovadores para nuestros pacientes

Somos noticia en Canal Sur TV

El Dr. Pedro Montaño, cirujano del área de podología y cirugía del pie de Clínica Montaño Herrera es profesor de la Universidad de Sevilla y encabeza el equipo de investigadores que han desarrollado una nueva técnica de cirugía para las operaciones de uña encarnada. Un avance pionero y único en Andalucía con el objetivo de mejorar los tiempos de recuperación de nuestros pacientes.

Amplía información >>