Clínica de Francisco Montaño García

Implantología en Herrera

La implantología se basa en la rehabilitación de los dientes perdidos mediante los implantes dentales. Estos son hoy día una de las mejores soluciones para reponer las ausencias dentarias debido a su fiabilidad a largo plazo, así como a su capacidad para conseguir un aspecto natural, la recuperación de la función y el respeto por los dientes adyacentes.

En Clínica Montaño Herrera apostamos por implantes de última generación y de la mejor calidad, que serán colocados por nuestros especialistas apoyándose en radiología CBCT y escaneados 3D para una mayor precisión y garantía.

Soluciones de implantes dentales en Herrera

Implantes unitarios

Para aquellos pacientes que han sufrido la pérdida de un diente, se realiza la reproducción de las raíces con una pieza de titanio para posteriormente poder colocar la prótesis más idónea de forma fija sobre el implante. Es una cirugía sencilla y de las más habituales en nuestra clínica dental en Herrera.

Puentes sobre implantes

Cuando hay una ausencia de 3 o más piezas de dientes de manera consecutiva, la solución a este problema se llama Puente fijo sobre implantes. Se trata de una prótesis dental que ayuda a sustituir la pérdida de varios dientes, constituida por una pieza postiza y unas coronas.

Rehabilitaciones completas

Cuando hay ausencia de muchas piezas dentales restauramos las piezas dentales en una rehabilitación completa sobre implantes. Un tratamiento integral que permite al paciente gozar de una buena salud bucodental y gran estética. Puede ser removible o fija.

Elevaciones de seno maxilar

Técnica quirúrgica para pacientes con escasa masa ósea en la arcada superior, incrementando la cantidad de hueso disponible verticalmente para lograr una mejor sujeción de los implantes dentales. La intervención supondrá levantar la membrana del seno y rellenar con material de injerto óseo.

Regeneración ósea

Restauramos la insuficiencia ósea y recuperamos la masa perdida en los maxilares a través de técnicas quirúrgicas que nos permiten, entre otras cosas, la colocación de implantes dentales, una de las intervenciones más comunes que se realizan hoy día en el ámbito de la odontología.