Estética oral y rehabilitación en Herrera.
Con el paso del tiempo, nuestra boca sufre daños que afectan a su función y estética oral. Empastes grandes, endodoncias, desgastes, pérdidas dentarias que van provocando la fragilidad y sobrecarga de nuestros dientes.
Con los últimos materiales en coronas y carillas junto a técnicas innovadoras como el diseño de sonrisa y escaneado 3D conseguimos reproducir con exactitud una forma y estética similar al resto de los dientes.
La rehabilitación protésica nos aporta de nuevo la función perdida, consiguiendo un mayor confort y tranquilidad en nuestros pacientes, además de una mayor confianza.
Soluciones en estética oral y rehabilitación
Coronas cerámicas sobre implantes
Estas coronas, como su nombre indica, van sobre implantes que el odontólogo ha colocado con anterioridad. Es entonces cuando se toman las medidas para poder colocar la prótesis atornillada o cementada. Esta es la opción más duradera y eficaz.
Coronas cerámicas sobre dientes
Se lleva a cabo cuando se diagnostica un traumatismo en un diente o una caries extensa que ha destruido parte del tejido dentario. De esta forma, es necesario tallar o esculpir el tejido del diente para realizar una colocación de una funda que protegerá el tejido sano y vuelva a aportar funcionalidad y estética oral.
Blanqueamiento dental
Como su nombre indica, se trata de mejorar el tono de nuestros dientes y eliminar las manchas dentales. Es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes. Ofrecemos la posibilidad de realizarlo en la clínica mediante láser, en casa mediante férulas o combinar una técnica mixta.
Carillas estéticas
Se trata de una restauración estética del diente a través de unas láminas muy finas de cerámica o porcelana que se colocan en la parte visible de las piezas dentales, unificando su color, brillo y forma con el resto de piezas dentales. De esta forma, se logra ocultar problemas de color, esmalte o cualquier otro defecto estético de la pieza dental. Es muy resistente y realiza una función protectora, además de ser un tratamiento poco invasivo e indoloro.
Prótesis removible
Prótesis que sustituyen a las piezas que hemos perdido en la boca. Más conocidas como dentaduras postizas. Se agarran a través de los dientes o en la propia encía. En Clínica Montaño Herrera trabajamos con tres tipos de prótesis posibles dependiendo del volumen de piezas dentales que posea el paciente: esquelética, acrílica y completas. Con este tipo de tratamiento logramos sustituir esas ausencias dentales evitando que el resto de dientes que se conservan se desplacen o pierdan su buen estado. El objetivo final es la recuperación de la finalidad y que permita al paciente realizar acciones cotidianas como reír, hablar o comer con plena seguridad.