Plantillas personalizadas en Herrera

En Clínica Montaño Herrera realizamos plantillas personalizadas para que tu calzado se amolde a las necesidades de tus pies y de tu día a día. El tratamiento basado en plantillas personalizadas para el calzado tiene como objetivo la rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y anomalías del sistema músculo-esquelético del pie. Las plantillas u ortosis plantares se realizan dependiendo de las necesidades de cada paciente y de su actividad. Realizamos tratamientos tanto para los más pequeños de la casa como para las personas de mayor edad, con el fin de cuidar, prevenir y tratar problemas y lesiones.

Se recomienda realizar una revisión anual para el buen mantenimiento de nuestras plantillas, asegurándonos que siguen conservando la eficacia necesaria para controlar la patología que presente cada paciente.

Tu calzado adaptado a ti.

Ortodoncia interceptiva infantil en Herrera

Personalización única

Materiales de alta calidad, con distintas propiedades, densidades, grosores y colores, que permiten un gran control del pie sin apenas ocupar espacio.

Mejora tu rendimiento

Gracias a los materiales más modernos y ligeros del mercado, conseguiremos proporcionar estabilidad, propulsión, descarga y/o amortiguación.

Ortodoncia interceptiva infantil en Herrera

Máxima comodidad

Transpirables, finas y ligeras con una gran respuesta dinámica, sin perder elasticidad y resistencia. No solo mejoramos la calidad de tus pies, también la calidad de vida.

Tipos de plantillas personalizadas según calzado

Plantillas deportivas

Diseñadas para mitigar las tensiones que provienen de los movimientos repetitivos de la práctica deportiva.

Plantillas para tacones

Cuando usamos zapatos altos es necesario contribuir con plantillas para mejorar la comodidad y reducir molestias y lesiones.

Plantillas para ski

Optimiza tu esfuerzo de pies y piernas ayudando a mejorar la estabilidad en la realización deportiva y prevenir lesiones.

En Clínica Montaño Herrera nos adaptamos a la horma de tu zapato.