Podología infantil en Herrera
La podología infantil trata de detectar cualquier extremidad inferior a tiempo para poder ser corregida, pues no debemos olvidar que nos encontramos en plena época de crecimiento y que estas alteraciones de la infancia tienen repercusión en la edad adulta. Su prevención es muy fácil, siempre y cuando estemos concienciados de actuar con control y precaución para evitar futuros problemas a los más pequeños de la casa.
Los padres son los mejores observadores de la pisada y de la marcha de los niños. Si detectas que el niño o la niña no camina bien, es importante que hagas una revisión, ya que una detección precoz se puede solucionar en muchas ocasiones con tratamientos conservadores, como el uso de plantillas infantiles personalizadas, cambiando hábitos o con ejercicios. También es común la derivación hacia la especialidad de podología infantil a través de otros especialistas de la medicina.
En Clínica Montaño Herrera ofrecemos una asistencia especializada a través de un estudio y análisis para detectar cualquier alteración de los pies.
Su primera visita al podólogo infantil
Patologías más comunes en la infancia
Algunos consejos de tu podólogo infantil de confianza